Home Dibujando quien soy

Dibujando quien soy

Tratando de hacer un boceto de quien soy me descubro curiosa, apasionada, aventurera, enferma de empatía crónica, soñadora, romántica y al mismo tiempo terriblemente terrenal y concreta.

“Un amasijo de contradicciones” como se definió Ana Frank en su diario.

Una mujer que decidió quitarse el traje de princesa, salir del castillo y escribir su propia historia. Cómo tú, como ella, como muchas.

Aquí les cuento de mis aventuras, mis lecciones, mis borrones y nuevos comienzos. Porque creo que la vida es una historia que merece ser contada aunque creamos que transcurre anónima en un mar de indiferentes.

Te muestro el mundo a través de los ojos de una mujer que no usa lentes, que no se maquilla y que como superhéroe tiene una identidad por el día y otra por la vida… Construyo mi propia realidad a través de las letras porque la que me obligan a vivir no me convence del todo.

Cuestiono hasta lo que pienso con la misma tranquilidad que descarto creer en lo que todos suponen cierto, tengo mi propia fe, mi propia moral y mi propia definición del bien y el mal.  Vivo con varias mujeres dentro de mí y lucho porque ellas se entiendan aunque generalmente es un poco complicado.

La bruja, la puta y la santa son solamente 3 de mis facetas, todas orgullosas caras de mi diamante.

Si quieres mirarte conmigo al espejo puedes leer mi Autorretrato, si quieres saber en qué creo puedes leer mi Credo, si quieres conocerme, navega en mis letras, cada palabra es un pedazo de mi historia y ellas van tejiendo lo que soy.

Aquí no hallarás muchas respuestas y es probable que incluso te queden algunas preguntas, pero a veces cuestionar la vida es el comienzo de las mejores decisiones.

Camina conmigo el tiempo que quieras… Bienvenido